buscar noticiasbuscar noticias

Forman largas filas para cobrar la beca. Acuden por beneficio padres de familia

Abarrotan los exteriores de sede bancaria

Miguel Alemán, Tam.- Largas filas de padres y madres de familia se formaron desde temprana hora de este lunes en el exterior de la única sucursal de la institución bancaria que está pagando las becas escolares del programa estatal "Propósito y Virtud", luego de comenzar la entrega de cheques en las diferentes escuelas de nivel básico de la localidad.

ENTREGA. Largas filas de padres y madres de familia se formaron desde temprana hora en las afueras de institución bancaria.Forman largas filas para cobrar la beca. Acuden por beneficio padres de familia

A partir de este lunes, en la gran mayoría de los centros escolares de la frontera chica, ya se viene realizando la entrega de becas en cheques, por lo que los padres de familia ya pueden acudir por dichos recursos que vendrán a beneficiar directamente a sus hijos, contribuyendo en el gasto familiar.

Como parte del trabajo que también se le encomendó a todo el personal del CREDE, también se instaló un módulo de asesoría e hidratación afuera del banco ubicado sobre el Boulevard Miguel Alemán, a fin de poder atender a los padres de familia que estuvieron haciendo fila y cambiando los cheques de la beca "Propósito y Virtud".

imagen-cuerpo

ATENCIÓN. Un módulo de atención e hidratación para los padres de familia, fue instalado por parte del personal responsable del Crede.

-

Asisten a escuelas

Autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) No. 6, acudieron a ceremonias de honores en varias instituciones educativas para poder llevar a cabo la entrega de becas del programa estatal "Propósito y Virtud", iniciando a muy temprana hora de este lunes en la Secundaria Técnica #49 "Wilfrido Massieu".

Minutos después se trasladaron a la escuela primaria "Ignacio Ramírez", donde también se procedió con la respectiva entrega de becas escolares, siendo recibidas por los padres de familia de niños y jóvenes estudiantes de esta localidad.

Por último, también acudieron a la ceremonia cívica y entrega de becas "Propósito y Virtud" en la Telesecundaria "Mardonio Alemán Infante", del poblado Los Ángeles, en donde estuvieron reunidas las Tele-Secundarias "Miguel Díaz de la Cruz" del poblado Los Guerra y la Telesecundaria "Profr. Isacc López Luna" del poblado de Rancherías.

Cabe mencionar que en todos estos centros educativos, así como en el resto de las instituciones de nivel básico de la ciudad, estuvieron acudiendo los padres de familia para poder recibir los cheques de las becas escolares de sus respectivos hijos, quienes se verán beneficiados.  

imagen-cuerpo

APOYOS. Autoridades educativas llevaron a cabo la entrega de becas del programa estatal "Propósito y Virtud" en las diferentes instituciones educativas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD