Tamaulipas

Forman frente común en beneficio de San Fernando

El objetivo es el bienestar de todos los habitantes

  • Por: Enrique Manilla
  • 07 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Forman frente común en beneficio de San Fernando

REUNIÓN. Líderes, activistas y simpatizantes de partidos políticos forman frente común en beneficio de San Fernando.

San Fernando, Tam.- Activistas, líderes morales y simpatizantes de diversos partidos políticos, ayer formaron un frente común con el propósito de buscar el bienestar de los habitantes de esta localidad.

La reunión se llevó a cabo en conocido restaurante de la localidad, sitio donde se concentraron simpatizantes del PAN, PRD, PRI, Independiente, así como activistas defensores del medio ambiente y de los derechos humanos.

En forma particular cada uno de los asistentes, señalaron que San Fernando necesita un cambio verdadero, ya basta del saqueo y del despilfarro que han venido haciendo quienes administran los recursos de esta localidad.

Este municipio, cuenta con una muy buena agricultura, ganadería y pesca, actividades que permiten mejorar la economía de los habitantes de esta localidad, pero se requiere de autoridades municipales que sirvan al pueblo y no que se sirvan del pueblo.

También comentaron que las familias de área rural y pesquera, están emigrando a otras localidades de la entidad en busca de fuentes de empleo, problema que se puede resolver si se tienen autoridades que le apuesten a la instalación de un parque industrial.

Al finalizar el evento los asistentes, coincidieron que el agricultor Martin Carreón Santos, sería un excelente candidato de Morena a la diputación local por el 13 distrito electoral con cabecera San Fernando.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA