buscar noticiasbuscar noticias

Forman deshuesadero de refrigeradores y lavadoras

A un lado del canal que abastece a la COMAPA

Valle Hermoso

De manera desconocida, se ha formado un deshuesadero de refrigeradores antiguos y lavadoras inservibles en el bordo del canal que abastece de agua a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad.

Un deshuesadero de refrigeradores y lavadoras se formó en el bordo del canal que abastece de agua a esta comunidad.Forman deshuesadero de refrigeradores y lavadoras

Fue un habitante de la colonia Arcoíris, quien informó a este medio que varios cascajos de refrigeradores antiguos, estaban siendo tiraderos a un lado del bordo del canal.

El quejoso, dio que no es la primera vez que ese bordo es utilizado para formar focos de infección, tiraderos clandestinos de basura, quema de desechos y más, por lo que pidió a las autoridades correspondientes poner más atención al respecto.

Cabe recordar, que hace apenas ocho meses, se dio a conocer un tiradero cerca de ese lugar, en donde los taqueros desechaban las cajas de carne, cebollas y alimentos en descomposición, lo que generaba un fuerte olor y presencia de animales y moscas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD