buscar noticiasbuscar noticias

Force India desiste de cualquier prueba

Escudería se enfoca en el trazado de Cataluña, en Barcelona

El equipo Force India, descartó su participación en el primer test de pretemporada de Fórmula Uno, programado del 1 al 4 de febrero en Jerez de la Frontera, España, por lo que los esfuerzos estarán enfocados para llegar con el nuevo monoplaza a Barcelona.

Aunque se sabía que la escudería estaba enfocada en las segundas pruebas oficiales, el piloto mexicano Sergio Pérez mencionó que esperaban ir con el coche de 2014 y algunas mejoras donde las reservas ayudarían a desarrollar los complementos.

RENUNCIA. La escudería Force India desistió de cualquier prueba de Fórmula Uno en Jerez de la Frontera, España.Force India desiste de cualquier prueba

Sin embargo, tras un análisis estratégico se decidió que el VJM08 siga desarrollándose en su sede, por lo que no asistirán a Jerez de la Frontera.

“Hemos decidido no correr el viejo coche (2014) la próxima semana. Las posibilidades de aprendizaje eran limitadas, por lo que ahora el enfoque está puesto en Barcelona”.

No obstante, a cuatro días de que se corran las pruebas de pretemporada, el equipo recapitula con el objetivo claro de invertir ese tiempo valioso de trabajo en su sede en Silverstone y enfocados en el nuevo VJM08.

De modo que ahora Force India y sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg piensan en el trazado de Cataluña, en Barcelona, cuyas primeras pruebas de Fórmula Uno se registrarán del 19 al 22 de febrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD