buscar noticiasbuscar noticias

Foo Fighters cancela concierto en la CDMX

Foo Fighters cancela su concierto en la Ciudad de México de este año debido a la recalendarización del Gran Premio de la Fórmula 1 y promete una nueva fecha para el 2022

De acuerdo a un comunicado oficial, por cuestiones de logística y por el trabajo que conlleva el desmontaje de la producción de la Fórmula 1 que se realizará del 5 al 7 de noviembre de este año en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se llegó a un acuerdo con la banda estadounidense, para reagendar la fecha que estaba programada para el 10 del mismo mes en el Foro Sol.

De esta manera la banda liderada por Dave Grohl, regresará a México el próximo 15 de marzo de 2022, en el marco de reapertura de conciertos de la Ciudad de México.

Foo Fighters cancela concierto en la CDMX

También se dio a conocer que debido a la gira de la banda y por otros compromisos previos, no se pudo elegir una fecha más cercana.

Finalmente Ocesa ofreció una disculpa por los inconvenientes causados y aseguró que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha y en caso de quien no pueda asistir, también estará abierta la opción del reembolso.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD