buscar noticiasbuscar noticias

¿Focos rojos en el Atlético?

Luego de 5 jornadas el triunfo no llega para el equipo de Reynosa

MAL ARRANQUE. El Atlético Reynosa sigue en los últimos lugares del Grupo 1, pero aún están a tiempo de enderezar el camino.¿Focos rojos en el Atlético?

El triunfo no llega y en el Atlético Reynosa parece que se están encendiendo los focos rojos. Luego de 5 jornadas disputadas en la Liga Premier, los fronterizos se han estancado en el penúltimo lugar del Grupo 1 con apenas 3 puntos, situación que ya está causando malestar entre los aficionados. 

El empate 0-0 del pasado viernes como visitantes ante los Dorados UACH, sería un buen resultado, pero en otras circunstancias. 

El equipo está más urgido que nunca por ganar, urgido de goles y urgido por brindarle una buena actuación a su gente. 

Hay que recordar que para esta Temporada 2018-2019, se está estrenando el formato de torneos largos, es por eso que un mal arranque puede pesar mucho. 

La buena noticia para el conjunto reynosense, es que el resto de los equipos no han logrado despegarse tanto. Los murciélagos F.C. aparecen como líderes del sector con 11 puntos, les sigue el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos con 10 y Correcaminos de la UAT con 9, que son los tres mejores conjuntos hasta el momento, también con 9 puntos aparecen Coras de Nayarit en cuarto puesto, equipo que será el próximo rival del Atlético y las Chivas en el quinto, el Pacific FC y los Dorados UACH acumulan 8 unidades y los Gavilanes de Matamoros ocupan el octavo lugar con 7 puntos. 

Este viernes el “Atleti” regresa a casa para recibir a las 19:30 horas a los Coras de Nayarit en la jornada 6, que podría ser la última llamada para conseguir los tres puntos y meterse a la pelea por los puestos de liguilla. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD