buscar noticiasbuscar noticias

Flota en Anzaldúas

...Y un joven de 22 años se quitó la vida ahorcándose en el interior de su habitación, luego de sostener una discusión con su hermano

Un hombre fue encontrado sin vida flotando en las aguas del canal Anzaldúas. Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, a la altura de la colonia Praderas de Oriente.

Al canal Anzaldúas arribaron elementos de Rescate Acuático de Protección Civil para rescatar el cuerpo.Flota en Anzaldúas

Se trata de una persona de aproximadamente 40 años de complexión robusta, tez blancay vestía pantalón negro con playera morada.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades cuando se percataron del cuerpo que lo arrastraba la corriente.

Al sitio arribaron personal de Rescate Acuático de Protección Civil para rescatar el cuerpo. Una vez que lo pusieron en tierra firme, personal de la Unidad General de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

SE AHORCA ALBAÑIL

Un joven de 22 años de oficio albañil, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su habitación, luego de sostener una discusión con uno de sus hermanos.

Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas de ayer, en la calle San Juan de Letran de la colonia Renacimiento.

De acuerdo a versiones de la madre, la víctima llegó antes de media noche a su casa en compañía de su papá, después de trabajar.

De pronto se puso a poner agresivo con uno de sus hermanos, que quería pelear con él, pero no lo dejaron.

Enojado se fue a encerrar a su cuarto, de donde minutos después se empezó a escuchar como que golpeaban la pared, por lo que su padre fue a ver que pasaba.

Al abrir la puerta observó a su hijo que el mismo se hacía daño en sus manos con un martillo, por lo que se lo quitaron.

Veinte minutos después ya no escucharon nada y pensaron que se había quedado dormido, pero al acudir abrir la puerta esta tenía candado.

Luego se asomaron por la ventana y se percataron que se había colgado a un costado de la cama, por lo que entraron por la ventana para descolgarlo.

Después lo acostaron en la cama, le dieron respiración de boca a boca y no reaccionó.

Otro de sus familiares llama los cuerpos de emergencias, acudiendo en instantes paramédicos quienes les informaron que ya no tenía signos vitales.

imagen-cuerpo

Un joven se quitó la vida tras sostener una discusión con uno de sus hermanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD