buscar noticiasbuscar noticias

Flota cadáver atado

El cuerpo presenta huellas de violencia, además de un avanzado estado de descomposición

Una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un masculino con huellas de violencia, y flotando en la laguna La Escondida, atado de manos y pies.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar del hallazgo.Flota cadáver atado

Fue alrededor de las 11:15 horas de ayer cuando se reportó el hallazgo a la altura de la calle México, de la colonia Azteca.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil y Bomberos para rescatar el cuerpo de un hombre de complexión regular, tez blanca, quien solo vestía short negro.

De inmediato el sitio fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano quienes solicitaron la intervención de agentes de la Policía Investigadora.

El cadáver el cual estaba en calidad de no identificado presentaba avanzado estado de descomposición y además estaba amarrado de manos y pies.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, ademas de los militares lo sacaron de la laguna para que fue examinado superficialmente por peritos criminalistas que acudieron a tender el reporte.

Las autoridades ministeriales informaron que a simple vista al cuerpo se le apreciabas huellas de violencia y que seria examinado a detalle en las instalaciones de la morgue por el médico legista quien determinaría la verdadera causa de la muerte.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable de los hechos.

imagen-cuerpo

| El cuerpo del masculino fue localizado flotando en la laguna La Escondida.

imagen-cuerpo

| Estaba amarrado de manos y pies, además presentaba otras huellas de violencia.

imagen-cuerpo

| Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

| El cuerpo no fue identificado y fue trasladado a la morgue.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD