buscar noticiasbuscar noticias

Flota ahogado en el río Bravo

Elementos del cuerpo de rescate pusieron en tierra el cuerpo inerte de la víctima

El cuerpo de un hombre fue divisado por agentes de la Patrulla Fronteriza la noche de ayer flotando en aguas del río Bravo a la altura de la colonia Chapultepec por lo que dieron aviso a las autoridades mexicanas.

Autoridades investigadoras se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de un cuerpo sin vida.Flota ahogado en el río Bravo

Fue a la altura de La Cruz del Migrante donde fue sacado el cuerpo de David “N?, quien vestía un pantalón de mezclilla y que se presume ya tenía más de 48 horas de haber perecido, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Agentes Investigadores que arribaron hasta el lugar en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunas evidencias en el lugar además iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

Al parecer todo apunta a una muerte por inmersión, pero sería tras la necropsia que se determinarían las causas exactas de su deceso en las próximas horas.

Cabe destacar que elementos del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos trasladó por el cause hasta tierra firme el cuerpo de la víctima para que las autoridades investigadoras pudieran tomar conocimiento ya que el sitio donde se encontraba se encontraba muy accidentado.

imagen-cuerpo

Personal de la Fiscalía de Justicia trasladan el cuerpo del hombre encontrado sin vida en el río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD