buscar noticiasbuscar noticias

Flota ahogado en aguas del ‘Bravo’

El cuerpo que se encontraba atorado en unas ramas frente al poblado Guardados de Abajo

Camargo, Tam.

El cuerpo sin vida de un masculino fue recuperado.Flota ahogado en aguas del ‘Bravo’

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar director de Protección Civil, dijo que el llamado alertando del cuerpo que flotaba atorado en unas ramas frente al poblado Guardados de Abajo, fue recibido en la dirección de seguridad pública, los que a su vez pidieron el apoyo de los elementos de Bomberos para acudir al rescate del cuerpo sin vida que se encontraba completamente vestido con pantalón azul, camisa de celeste y tenis negros..

Por la falta de la llave para abrir un portón de acceso al sitio donde se encontraba el hoy occiso, obligó a los elementos de PC a caminar unos 300 metros cargando el cuerpo hasta el lugar donde se encontraba el vehículo de la casa funeraria que lo trasladaría. 

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que se presumió que tenía ya más de cinco días de fallecido y como no presentaba huelas de violencia se presumió que podría ser uno de tantos aspirantes al sueño americano que pretendía ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos.

TOMAN CONOCIMIENTO

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Unidad Investigadora de la Fiscalía General del Estado, los que realizaron el levantamiento del cuerpo, ordenando su traslado al SEMEFO en la ciudad de Miguel Alemán para la práctica de la autopsia de ley que permita establecer con certeza las causas del fallecimiento.

El pasado martes se habría reportado a través del 911 un cuerpo flotando sin vida en el rio pero a la altura del municipio de Miguel Alemán por lo que podría ser la misma persona.

Frustrado bracero 

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que se presumió que tenía ya más de cinco días de fallecido y como no presentaba huelas de violencia se presumió que podría ser uno de tantos aspirantes al sueño americano.

imagen-cuerpo

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la FGJ. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD