buscar noticiasbuscar noticias

Flexibilizan fechas para la vacunación

Durante lunes y martes podrían registrarse lluvias, a quien le toque la inmunización podrán acudir otro día

Matamoros, Tam.

Se estarán suspendiendo las actividades en los módulos de vacunación por la lluvia que se espera para las próximas horas.Flexibilizan fechas para la vacunación

La subdelegada de los programas Federales, Silvia Burgos Sánchez confirmó que una vez que lleguen las lluvias a esta localidad, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones, se suspende la vacunación, recorriéndose los días hasta que haya condiciones favorables. 

“Nosotros le recomendamos a la comunidad a protegerse de estas lluvias que se pudieran presentar en las próximas horas, recordándoles que su vacuna esta garantizada, es primer protegernos, nosotros como quiera le vamos a estar informando a través de las páginas oficiales que ya todos conocen”, dijo. 

Comentó que estas son la de la secretaria de Desarrollo Social subdelegación Matamoros en el Facebook, así como la de José Ramón Leal que es en donde se estará publicando los días en que se pudieran reabrir los módulos de vacunación en caso de lluvias intensas en esta localidad. 

Destacó que los días se estarán recorriendo, incluyendo a quienes irán a vacunarse por primera vez, se les va a dar a conocer los días en que se pudieran estar aplicando estas dosis una vez que pase la contingencia que se espera para las próximas horas. 

Recordó que con estas condiciones del clima la prioridad es salvaguardar la integridad física de las personas, es por eso que se suspenden las actividades una vez que se registran lluvias en este municipio tal y como se pronostican por el momento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD