Reynosa

´Flecha´ San Valentín a los comerciantes. Confían al amor y la amistad

Les enamora la idea de lograr buenas ventas

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 14 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
´Flecha´ San Valentín a los comerciantes. Confían al amor y la amistad

ALZA. Hoy esperan buen repunte por el Día del Amor y la Amistad.

Tanto comerciantes, restauranteros y hasta vendedores en pequeño, esperan buenas ventas hoy en el Día del Amor y la Amistad.

Chocolates, muñecos de peluche, ropa, zapatos, joyería, todo se oferta con promociones en la zona centro, además los restaurantes también han hecho lo suyo para poder atender a los clientes ya sea a la hora del almuerzo, comida o cena romántica.

Por ejemplo los comerciantes organizados esperan un 15 por ciento de aumento en las ventas, sobre todo porque el año pasado no les fue tan bien.

En el caso de los restauranteros esperan una derrama económica de al menos el 60 por ciento, por lo que esperan que acudan a los negocios de comida.

También los comerciantes en pequeño, los que venden elotes, aguas y diferentes regalos, buscan que hoy se quede la derrama económica, ya que no les ha ido bien en las ventas, sobre todo en el mes de enero.

Los vendedores ambulantes, los que se ponen solamente día, esperan hacer su negocio redondo, ya que son la competencia desleal de los floristas y los negocios establecidos de regalos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA