buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía de Guanajuato identifica a autores materiales e intelectual de atentado en Salamanca

El fiscal Carlos Zamarripa informó que se han establecido algunas posibles identidades de quienes intervinieron en la elaboración y traslado del artefacto explosivo

Fiscalía de Guanajuato identifica a autores materiales e intelectual de atentado en Salamanca

Dijo que también se tiene identificado al autor intelectual del atentado.

"Hemos establecido ya algunas posibles identidades de las personas que pudieron estar tanto interviniendo en la parte material, me refiero en el traslado de este artefacto explosivo, y también las que tuvieron que intervenir para la elaboración del mismo, y por supuesto el que ideó el poder llevar este ataque hacia esta persona", puntualizó Zamarripa.

Por su parte la secretaria de Gobierno del estado, Libia Denisse García, señaló que se encuentran muy avanzadas las investigaciones de la explosión ocurrida al exterior del negocio, ubicado en la avenida Faja de Oro, para que los responsables sean llevados ante la justicia. "El fiscal está muy abocado al tema y seguramente muy pronto estará dando resultados de la investigación y llevando a los culpables a la justicia. Ya hay un trabajo muy avanzado y pronto estarán resolviendo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD