buscar noticiasbuscar noticias

Firmes pese al Covid

La banda tiene programada tres presentaciones en el país, pese al incremento de contagios del coronavirus, no han cancelado sus conciertos

Aunque el incremento de casos por COVID-19 en México ha puesto en duda la reactivación de los eventos masivos, el concierto de Guns N´ Roses en Monterrey sigue en pie.  

La banda angelina tiene programadas tres presentaciones el próximo mes de octubre en el país; sin embargo, sólo los regios han confirmado el toquín. 

Firmes pese al Covid

La promotora MusicVibe reconfirmó que todo está listo para que la banda se presente en el Estadio de Beisbol Monterrey

Detallaron que el pasado 30 de julio se dio a conocer, por parte de la Secretaría de Salud Estatal, el resolutivo para la Reapertura Económica de la semana 29, que asegura y rectifica con datos oficiales que el show de Guns N´ Roses en Nuevo León sigue plenamente confirmado, aunque con un aforo limitado.

"Nada se ha escatimado para hacer vivir al público una experiencia de otro nivel en el estadio de los Sultanes. Se tendrán las medidas de contención sanitaria más estrictas que el mundo moderno haya conocido gracias a la empresa Key, que blinda la sanitización de los estadios con las mismas exigencias que se toman en los partidos de la NFL en Estados Unidos", informaron los encargados del evento.

Hace unos días, la coordinadora de Desarrollo Social de Jalisco informó que el concierto de Guns N´ Roses programado para el 7 de octubre en el Estadio Akron en Zapopan aún no está autorizado, mientras que para la fecha del 9 de octubre en Mérida, el gobierno estatal no ha autorizado el evento. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD