buscar noticiasbuscar noticias

Firmará hoy 'Vuce' con Rayados; dirigirá práctica

El acuerdo con el "Rey Midas" sería por dos años. Se espera que antes del entrenamiento el equipo haga el anuncio oficial en redes sociales

Víctor Manuel Vucetich firmará hoy su contrato con los Rayados y dirigirá su primera entrenamiento en El Barrial esta misma tarde.

Firmará hoy Vuce con Rayados; dirigirá práctica

El acuerdo con el "Rey Midas" sería por dos años. Se espera que antes del entrenamiento el equipo haga el anuncio oficial en redes sociales.

Vucetich sustituye en el cargo al "Vasco" Javier Aguirre, y tratará de emular o mejorar la "Época dorada" en la que ya dirigió a Rayado entre el 2009 y 2013, gestión en la que le bordó cinco estrellas de campeón, dos por títulos de Liga y tres más por el tricampeonato de la Liga de Campeones de Concacaf.

El "Vuce" recibe a un emproblemado equipo Rayado, que tras el fracaso en el Mundial de Clubes, marcha mal también en la Liga MX.

 De seis partidos jugadores en el actual torneo, solo ha ganado uno y empatado tres, pero suma ya 4 en fila sin poder ganar, lo que lo tiene en el lugar 15 de la tabla general con seis puntos.

 Vucetich tendrá entre su cuerpo técnico a su inseparable auxiliar Carlos Barra y al preparador físico Milton Graniolatti.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD