buscar noticiasbuscar noticias

Firman renta ¡por 50 años!

Garantizan su lugar en el puerto de Brownsville para exportación de gas natural licuado

Brownsville, Tx.- El desarrollador del proyecto Texas LNG (Texas LNG Brownsville LLC) firmó contrato de arrendamiento a largo plazo con el Puerto de Brownsville, asegurando el sitio de exportación de gas natural licuado (LNG) hasta por 50 años.

Texas LNG Brownsville asegura lugar en el puerto marítimo.Firman renta ¡por 50 años!

En noviembre 2019, la Comisión Reguladora de Energía Federal aprobó el proyecto de exportación de esta empresa. En diciembre, el Departamento de Energía otorgó extensiones en los permisos de exportación hasta el 2050.

“Agradecemos el apoyo continuo del Puerto de Brownsville. La ejecución de un arrendamiento a largo plazo es un paso importante en el desarrollo de Texas LNG”, dijo Vivek Chandra, fundador y director ejecutivo de Texas LNG LLC.

Texas LNG está posicionado para seguir un modelo comercial flexible y de bajo costo para clientes globales cuando las operaciones comiencen en 2025”, agregó.

El proyecto planea construir y operar una planta de exportación de gas natural licuado con capacidad para cuatro millones de toneladas al año (mtpa) desde este sitio, brindando simultáneamente beneficios económicos a la comunidad local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD