Fincan cargos de asesinato a texano
Mata a balazos a un conductor inmigrante marroquí que vivía en Austin, que se había detenido en la entrada de su casa
MARTINDALE, Texas.- Un gran jurado acusó formalmente a un hombre de Texas de un cargo de asesinato en primer grado por matar a tiros a un conductor que se había detenido en la entrada de su casa.
Según la policía, Turner le disparó a Dghoughi cuando salía en reversa del camino de entrada alrededor de las 3:40 am del 11 de octubre en la casa de Turner en Martindale, a unas 30 millas (50 kilómetros) al sur de Austin. Turner le dijo a un operador del 911 que el conductor le había apuntado con un arma, pero los investigadores dijeron que no encontraron ningún arma de fuego en el automóvil.
Las autoridades dijeron que Dghoughi murió de una herida de bala en la cabeza que primero atravesó su mano levantada.
Turner ha dicho que actuó en defensa propia. Su abogado se negó a comentar a la estación de televisión KVUE de Austin.
Las autoridades han dicho que no creen que Turner y Dghoughi se conocieran. La familia y los amigos de Dghoughi han dicho que le gustaba conducir y escuchar música.
Más de la sección
Dghoughi llegó a Estados Unidos en 2012 desde Marruecos en busca de una mejor educación, dijo su madre, Fatiha Haouass, al Austin American-Statesman . Asistió a la Universidad Johnson & Wales en Rhode Island y se graduó con una maestría en administración y finanzas de empresas, dijo.
Dghoughi se mudó a Austin y buscaba trabajo como analista financiero. Su familia dijo que tenía varias entrevistas de trabajo programadas en el momento de su muerte.
“Él solo buscaba una vida mejor”, dijo Haouass.
Un gran jurado acusó a un hombre de Texas de un cargo de asesinato en primer grado por el tiroteo fatal de un conductor que había tirado en su camino de entrada.