buscar noticiasbuscar noticias

Finalizan remodelación de casa dañada en 2019

La Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo marcó la finalización de una casa en Monte Alto ayer miércoles que resultó dañada en 2019. “CSA está buscando asegurar más fondos para poder ayudar a familias adicionales en un futuro cercano”, dijo CSA Executive Director Jaime Longoria

Mientras tanto, en Mercedes, en la noche del 24 de junio de 2019, Richard Terry había estado durmiendo en la casa de dos pisos con estructura de madera a la que llamaba hogar desde 1978 cuando golpeó una tempestad, lo que provocó que partes del techo se hundieran en el espacio habitable de abajo.

Un gran trozo de techo empapado había aterrizado encima de la cama en la habitación contigua a la suya, y el agua seguía cayendo en cascada cuando se despertó a la mañana siguiente y descubrió el daño.

La Agencia de Servicios Comunitarios seguirá buscando fondos para rehabilitar casas dañadas por la tormenta.Finalizan remodelación de casa dañada en 2019

“Sabes, estaba dormido. A la mañana siguiente, me desperté, goteando y goteando ”, recordó Terry mientras estaba en esa habitación el jueves por la tarde.

Hoy disfruta de su nuevo hogar, totalmente remodelado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD