buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza campaña morenista del ‘Sí’

Deberán cesar la promoción de este plebiscito

Este sábado, activistas en favor del “Sí” a juicio a expresidentes de México, deberán cesar la promoción de este plebiscito que busca llevar ante los tribunales a los exmandatarios nacionales por supuestos delitos de traición a la patria y otros relacionados con la corrupción y quebrantos al patrimonio nacional.

Plaza Benito Juárez, escenario de promoción al “Sí” a juicio a expresidentes.Finaliza campaña morenista del ‘Sí’

- Carlos Salinas de Gortari

- Ernesto Zedillo Ponce de León

- Vicente Fox Quezada

- Felipe Calderón Hinojosa

- Enrique Peña Nieto

Precisó que este viernes y sábado, estarán en la plaza principal, desde las 18:00 horas, hasta que oscurezca, invitando a los riobravenses a hacer historia, votando porque no haya más impunidad en las más altas esferas del poder en México.

La pregunta 

- Contrario a lo que la propaganda morenista pregona, con las fotos de los expresidentes incluida, en realidad la “consulta popular9 del domingo no los menciona. La pregunta es:

- ¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD