buscar noticiasbuscar noticias

Fin a expedición de licencias para mexicanos en EU

Oficina Fiscal no llevará más este programa itinerante al Valle de Texas

Río Bravo, Tam.- Tras varios años de ausencia prácticamente se confirmó la eliminación de programa de trámite y expedición de licencias de conducir, a ciudadanos mexicanos residentes del Valle a través de módulos itinerantes como venía ocurriendo hasta el sexenio anterior.

Confirman eliminación de programa de licencias a través de módulos en el vecino país. Fin a expedición de licencias para mexicanos en EU

“Todavía hasta hace algunos años se podía mediante esos módulos que se instalaban en el vecino país, para residentes que lo mismo vivían allá que en el lado mexicano, pero como servía para otras cosas de carácter legal finalmente se suspendió, y difícilmente se pudiera reactivar, máxime que ahora para obtener una licencia de conducir el sistema es biométrico”.

Explico que en primer término esto quiere decir que, en el nuevo sistema, cómo funciona el equipo, se requiere de la presencia del interesado ya que se captura el iris del ojo, también las huellas digitales, y eso hace imposible por el momento dada la nueva tecnología que se pueda expedir en otros lugares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD