Escena

Filtran imágenes con menor

Comprometedoras las fotografías de Asia Argento y Jimmy Bennet

  • Por: Agencias
  • 23 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Filtran imágenes con menor

ACTRIZ Y CINEASTA.La italiana Asia Argento.

Monterrey, N.L.

Imágenes en las que se observa a la actriz italiana Asia Argento, acostada con el también actor Jimmy Bennet, cuando él tenía 17 años, fueron publicadas este miércoles por el portal TMZ.

Las fotografías se filtraron un día después de que Argento desmintiera el encuentro sexual con el entonces menor de edad, y datan del año 2013, cuando la actriz tenía 37 años.

EN LA CAMA

En una de las imágenes se aprecia a ambos acostados con los hombros y pecho desnudos, en una de las habitaciones del hotel Marina del Rey, en Los Ángeles, California, estado en el que es ilegal que un adulto sostenga relaciones sexuales con un menor de 18 años, según información del sitio.

Bennet presentó una demanda en contra de Argento en abril, posteriormente ambas partes llegaron a un acuerdo por 380 mil dólares, que fueron pagados por Anthony Bourdain, novio de la actriz.

Además, el portal también publicó mensajes de texto que la también modelo envío a una de sus amigas, en los que expresa que desconocía que el actor tenía solamente 17 años; así como una nota escrita por Bennet para la intérprete.

INCONGRUENTE

"Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy muy contento de habernos encontrado de nuevo. Estoy muy contento de tenerte en mi vida. Jimmy", se lee en la nota escrita en una servilleta del hotel.

La Policía del condado de Los Ángeles mantiene acercamientos con Bennet para determinar si se realizará una investigación criminal.


Se retira de curadora

Filtran imágenes con menor

La actriz y cineasta italiana Asia Argento se retiró como curadora de un festival de música holandés luego que un joven actor la acusara de abuso sexual; los organizadores del festival Le Guess Who? dijeron que debido a la naturaleza volátil de las acusaciones que rodean a Argento, decidió retirarse.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA