buscar noticiasbuscar noticias

Fijan plazo en crisis del agua

Continuarán con el envío de pipas

Tras el informe de fallas que entregó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) al ayuntamiento de Reynosa, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Dominguez informó que en un plazo máximo a quince días se terminará con los problemas de abastecimiento. 

Las fallas de agua siguen aunque en menor cantidad, esperan en 15 días arreglar.Fijan plazo en crisis del agua

Expresó que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha mostrado su interés y disposición para apoyar, esto implica que no volverán a ocurrir cortes abruptos por temas de energía.  sAdemás se mantiene el convenio de pagos. 

Mientras el problema de abastecimiento de agua persista, Ortiz Dominguez dijo continuarán con el envío de pipas. 

En las pasadas elecciones el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ganó la mayoría de alcaldías en Tamaulipas y curules en el congreso local, por lo que al ser cuestionada sobre este tema, agregó: “Esperemos que el congreso sea un lugar respetuoso, en donde se den iniciativas, propuestas, ideas en beneficio a los tamaulipecos, también que se les de respuesta a las peticiones que hagan los presidentes municipales, yo felicito al nuevo coordinador Amando Zertuche ya que es importante que tenga experiencia legislativa para que los temas avancen rápido”.

En torno al nuevo presidente de Reynosa, su hijo Carlos Peña Ortiz refirió: “Creo que los jóvenes vienen empujando muy fuerte, desde diputados a presidentes municipales, tienen todo para hacer un buen trabajo, además de experiencia, pero sin duda es un gran reto y así deben comprenderlo, no se puede hacer menos de lo que se hizo, se trata de superar”. También habló sobre la participación de las mujeres en la política y la necesidad de que continúen incursionado, con paridad. 

Por otra parte dijo que se avecina un festejo a los bomberos, en la conmemoración reciente de su día.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD