buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fianza de 30 md a acusado de crimen

Daniel James Wirsche fue procesado por el delito de homicidio, luego de haber atropellado a una mujer de 65 años

Harlingen, Tx.

Con una fianza de 30 mil dólares en su contra, Daniel James Wirsche, residente de Harlingen con 27 años de edad, fue procesado por el delito de homicidio, luego de haber atropellado a una mujer de 65 años de edad.

Fijan fianza de 30 md a acusado de crimen

Como se informó oportunamente, los hechos tuvieron lugar a las 7:30 horas del pasado lunes, a la altura de la cuadra 2300 sur de la carretera Business 77, en esta comunidad de Harlingen. 

Agentes del Departamento de Policía de la localidad respondieron al accidente automovilístico, donde confirmaron que una mujer adulta, identificada más tarde como Edna Fay Lasley, de 65 años de edad, había sido atropellada por un vehículo, supuestamente conducido por un hombre adulto, identificado como Daniel James. La investigación reveló que el vehículo estaba siendo conducido de manera imprudente, por lo que Wirsche fue acusado de homicidio involuntario, en tanto que Edna Fay Lasley sucumbió a las heridas sufridas y falleció. 

Luego de ser procesado en corte, y haberle impuesto una fianza, el sospechoso fue trasladado al Centro de Detención del Condado Cameron.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD