buscar noticiasbuscar noticias

Figuran 3 para dirigir sindicato

Río Bravo, Tam.- Son 3 las planillas que se registraron para ostentar la secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores al Servicio del Estado sección 51 (SNTSE), de cara a los comicios internos que tendrán verificativo el 1 de julio. 

PROPAGANDAS. Tres candidatos figuran para dirigir la sección 51 del Sindicato Nacional de los Trabajadores al Servicio del Estado (SNTSE).Figuran 3 para dirigir sindicato

Abordado Mauricio Duarte uno de los representantes de la planilla guinda en este caso, manifestó que con Gustavo Camacho buscan erradicar de raíz las represalias e imposiciones como ocurre hoy en día con la actual secretaria general que pareciera ser su debut y despedida.

En el caso de Adolfo Sierra ha estado al frente de la sección 51 en 4 ocasiones, y aseguran que ya no quieren más de lo mismo por que están cansados, y que en cuanto hace a la candidata de la planilla azul, les falló desde un principio por malos manejos donde no se vieron los beneficios  para la base, pero si para sus más allegados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD