buscar noticiasbuscar noticias

Fianza de 75 md a un conductor homicida. Manejaba intoxicado el conductor

Lo acusan de la muerte de un residente de Harlingen, a quien atropelló

McAllen, Tx.- Un joven de 19 años de edad fue procesado por atropellar a una persona con su vehículo la madrugada del sábado, en un accidente ocurrido en el centro de la ciudad de McAllen, por lo que recibió una fianza de 75 mil dólares en su contra.

Jorge Luis García.Fianza de 75 md a un conductor homicida. Manejaba intoxicado el conductor

El sospechoso, quien se encontraba intoxicado, manejaba una camioneta Chevrolet de color rojo, la cual al parecer conducía a exceso de velocidad, destacándose que luego de atropellar a Ortíz, huyó de la escena del crimen, pero más tarde fue capturado por las autoridades.

Cuando los municipales lo detuvieron, notaron que el joven tenía dificultad para hablar, no podía conservar el equilibrio y tenía los ojos rojos, además de que olía a alcohol, destacándose que la parte delantera de su camioneta estaba visiblemente dañada.

Junto con García, viajaba su novia, también de 19 años de edad, la cual de igual forma fue arrestada por un cargo de intoxicación en la vía pública, un delito menor de Clase C.

Según declaraciones del detenido, al parecer éste la pagaba a un empleado del centro nocturno al que asistía, para que éste le sirviera bebidas alcohólicas, toda vez que no tiene edad para hacerlo de manera legal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD