Reynosa

Festival del Amor llegará a los internos del reclusorio

En el marco del día del Amor y la Amistad, la Fundación Casa Arte Francisca Martínez A.C. llevará a cabo el 16 de febrero el Festival del Amor a los internos del reclusorio local

  • Por: Blanca I. Zumaya E.
  • 14 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Festival del Amor llegará a los internos del reclusorio

En el marco del día del Amor y la Amistad, la Fundación Casa Arte Francisca Martínez A.C. llevará a cabo el 16 de febrero el Festival del Amor a los internos del reclusorio local.

El presidente de la organización altruista, Arturo García refirió que desde hace más de dos décadas llevan a cabo diversas actividades y programas sociales y culturales al interior del reclusorio.

Precisó que la intención es brindarles a los internos un momento de alegría y esparcimiento, por lo que agregó que será el próximo domingo cuando lleven regalos, flores y paletas gigantes, así como artículos de limpieza.

Mencionó que en esta ocasión regalaran muñecos de peluche, así como pinol, cloro y fabuloso, artículos que requieren para mantener las áreas del penal limpias y así evitar enfermedades.

Agregó Arturo García que los muñecos de peluche y el material de limpieza fue adquirido con los recursos obtenidos de la venta del libro Amarte, mismo que el escribió y editó.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA