buscar noticiasbuscar noticias

Festejo a padres es opcional

Valle Hermoso, Tam.

CELEBRACIÓN. Será decisión de las mesas directivas hacer fiesta a los padres de familia en su día.Festejo a padres es opcional

El festejo para los padres de familia por el Día del Padre, es opcional en cada escuela de esta comunidad y solo las mesas directivas de las instituciones decidirán sí lo realizan o no.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Enrique Badillo, Presidente de la mesa directiva de una primaria local, en donde los alumnos solo prepararan con manualidades, un obsequio para sus padres.

El Día del Padre se celebra en México cada tercer domingo del mes de junio, en algunas escuelas de esta localidad, los maestros y esas directivas, junto a los niños, preparan una ceremonia para festejar a los jefes de la casa.

La Secretaría de Educación Publica del Estado, no obliga a las instituciones a practicar esos festejos, por lo que es decisión de los mismos padres o madres de familia, sí lo llevan a cabo o no, según lo relató el entrevistado.

Se espera que al menos un 90 por ciento de las escuelas de la ciudad, no leven a cabo la celebración o fiesta, todo ello para evitar gastos entre los estudiantes, por lo que estos últimos se prepararan con algún obsequio elaborado en la misma aula para regalarle a sus papas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD