buscar noticiasbuscar noticias

Festejará Demon Jr. 37 años de lucha

Lo que para Blue Demon Jr. el sábado 17 en la Arena López Mateos debería ser Una Noche Azul para celebrar sus 37 años en el pancracio, se podría convertir en negra, pues el cartel está plagado de ¡enemigos!

Festejará Demon Jr. 37 años de lucha

En su fiesta, el hijo del Manotas estará en dos luchas donde estará rodeado de puros “mala copa”, con quienes ha tenido rivalidades, como es el caso de Rayo de Jalisco Jr., Hijo del Espectro Jr., Black Demon, MS Jr., Espectro Jr., a estos tres últimos incluso los despojó de la tapa.

“Ya vi el festejo, ya entendí, a lo mejor el mala copa es el programador, pero entre todos ellos hay compañeros que aprecio, que crecimos juntos, vivimos juntos y definitivamente sean o no mala copa son mis compañeros y parte de la historia de Blue Demon”, explicó el festejado.

En la batalla estelar el Demonio Azul hará pareja con Hijo del Espectro Jr., con quien actualmente libra una sangrienta rivalidad, para enfrentar a Black Demon y el hijo de Max Linares.

“Siempre he tenido un gran respeto y admiración por el Rayo de Jalisco, por su padre, desgraciadamente las condiciones en que terminaron mi padre y el suyo, no fueron muy buenas; nos hemos respetado, pero también tenemos ganas de un máscara contra máscara”, advirtió Demon Jr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD