buscar noticiasbuscar noticias

Festejan séptimo aniversario

Jugadores de escuela deportiva son premiados por reciente logro

Como parte de los festejos del séptimo aniversario de fundación en Reynosa de la escuela de futbol Rayados de Monterrey, los pequeños futbolistas fueron sorprendidos por Lobo Lobito, la botarga más conocida en el ámbito deportivo local, en reconocerlos por el gran desempeño que hicieron en los recientes torneos nacionales que participaron. 

LOS PREMIAN. Jugadores de la escuela de futbol, fueron reconocidos como parte de los festejos de su séptimo aniversario de fundación.Festejan séptimo aniversario

Oscar Mijares Ramírez, es el encargado de darle vida al personaje de Lobo Lobito, se encargó de premiar a los jugadores de las distintas categorías que vieron actividad en la Copa Rayados y a los flamantes campeones nacionales del torneo que organizó la Federación Mexicana de Futbol en Tepic, Nayarit. 

Dentro del evento estuvo presente Carlos Alemán, director general de las escuelas en Reynosa de los Rayados de Monterrey, en el que agradeció el gesto que tuvieron con sus muchachos y dar a conocer los planes que tienen para el resto del presente año en el que destapó la creación del proyecto femenil. 

“Toda la estructura, desde directora y entrenadoras las vamos a estar capacitando con cursos aquí y las vamos a llevar a Monterrey para estructurar todo dentro del femenil, pertenecer con la Liga MX y nosotros como escuela oficial las muchachas pueden aspirar al profesionalismo”, comentó al termino de los reconocimientos. 

Alemán se vio contento por el trabajo que han estado haciendo desde la creación de la escuela en Reynosa y espera que vengan más resultados positivos, pero siempre y cuando que los jóvenes no pierdan su visión de combinar el deporte con sus estudios. 

“La función que hacemos es formativa, que tiene que jugar futbol pero va de la mano con el estudio y eso es bien importante, que nuestra escuela está estructurada de esa manera, que el niño tenga su espacio para jugar y divertirse pero siempre y cuando no descuide la escuela”, explicó.

El siguiente reto que se le vienen a los albiazules es la Copa Rayados del 10 al 15 de julio, motivo por el cual no van aflojar en cada partido que encaren en las distintas ligas que tienen acción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD