buscar noticiasbuscar noticias

Festejan PAN y PRD cancelación de Félix

Reconocen al instituto por hacer cumplir las reglas del juego

Políticas y políticos de oposición festejaron la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar la candidatura a gobernador de Félix Salgado Macedonio, por haber presentado irregularidades en sus gastos de precampaña en el proceso interno de Morena.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés reconoció al Instituto Nacional Electoral por hacer cumplir las reglas del juego democrático y asumir su papel de árbitro de la contienda electoral, al retirar la candidatura a gobernador de Guerrero a Félix Salgado Macedonio.

Festejan PAN y PRD cancelación de Félix

"Al igual que en el futbol, cuando un jugador realiza una falta, se le debe sacar la tarjeta roja y expulsarlo del juego y en el caso de Salgado Macedonio, las irregularidades tanto electorales como las violaciones a la ley y acusaciones por otros delitos como presunta agresión sexual, son un claro indicador de una alerta para las autoridades", destacó.

VIOLADOR REINCIDENTE

"Félix Salgado Macedonio es un violador reincidente de mujeres y de las leyes, está claro que quien no respeta la ley, no respeta nada ni a nadie", denunció. Marko Cortés reiteró su llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que asuma una posición de Jefe de Estado y no de partido, y deje de denostar al árbitro electoral.

"Aceptar la prepotencia y la brutalidad de la reacción oficial nos colocará de rodillas ante una dictadura".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD