Tamaulipas

Festejan el mes de tercera edad

Llevan apoyos a los abuelitos de asilo Hogar Quietud

  • Por: José Medina
  • 20 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Festejan el mes de tercera edad

DONAN. Grupo de ciudadanas, entregaron artículos diversos al Asilo Hogar Quietud.

Río Bravo, Tam.- Ante la interminable lista de carencias que sufre asilo de la localidad, ciudadanos se organizan para llevar artículos de los más requeridos para el funcionamiento de esa institución ubicada en colonia Campestre.

Fueron las señoras Rosalva López López; Inés Fernández Aviña y Guadalupe Fernández Aviña, quienes visitaron el asilo Hogar Quietud en donde dejaron una serie de beneficios materiales. 

Agosto como mes de la tercera edad, fue la ocasión para que los adultos mayores que pasan sus últimos años en esa casa retiro, recibieran y las ciudadanas mencionadas, quienes llevaron donaciones muy útiles para los más de 40 adultos mayores, siendo recibidos por la administradora Magda Tijerina. 

Artículos para la limpieza del asilo, así como algunos ventiladores para mitigar las altas temperaturas de la inclemente canícula dieron la ocasión para convivir, y contribuir a la continuación de esa institución fundada por el Padre Bigotes, mediante artículos que fueron donados a esa casa hogar sin fines de lucro.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA