buscar noticiasbuscar noticias

Festejan hoy ‘Día del Comercio y Turismo’

Este día, Camargo, estará de fiesta al festejar una vez más el “Día del Comercio y Turismo”, en donde se espera la asistencia de miles de personas, como tradicionalmente a ocurrido.

FESTEJAN. Este día se celebra el “Día del Comercio y Turismo” en Camargo.Festejan hoy ‘Día del Comercio y Turismo’

El evento oficial, iniciará a partir de las 08.30 horas, con el abrazo de las autoridades de Camargo y Río Grande, Texas, a mitad del puente internacional, en donde también convergerán dirigentes del comercio unido de ambas comunidades hermanas.

Más tarde, a eso de las 10.00 horas, se pondrá en marcha el desfile de carros alegóricos, en donde se espera la participación de organismos, instituciones y de la iniciativa privada.

A las 11.00 horas, en la calle Libertad, a un costado de la plaza principal, se realizará la ceremonia de inauguración, que encabezarán el presisdente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Camargo, Joel Loredo Gómez y la alcaldesa Edelmira García Delgado, en donde se entregarán reconocimientos por su trayectoria y perseverancia comercial al comalense Artemio Cepeda García, y por su labor altruista al profesor Elías Javier Canché Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD