buscar noticiasbuscar noticias

Festejan el Día de la Familia en Camargo

Camargo, Tam.- En el marco de la celebración del Día de la Familia el Sistema DIF Camargo organizó una caminata de la plaza principal Miguel Hidalgo a la plaza Servando Canales y en la que estuvo como invitada de honor la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.

UNIDAD. Con mucho entusiasmo y participación se festejó el Día de la Familia, evento en el cual participó la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.Festejan el Día de la Familia en Camargo

 En Camargo al igual que en todo Tamaulipas seguimos el ejemplo de la presidenta del DIF del estado Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca que trabaja en la reconstrucción del tejido social poniendo en marcha "Acciones por la Família.

 Peña Villarreal quien estuvo acompañada por su esposo y sus hijos, dijo que hoy y siempre, la familia ha sido y es la base de la sociedad, de ahí la importancia de hacer más fuertes a las familias camarguenses El importante evento concluyó con una lotería de Tamaulipas en el teatro al aire libre de la plaza Servando Canales en la que las familias pudieron obtener significativos premios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD