buscar noticiasbuscar noticias

Festejan el aniversario 85 del ejido El Rosario

Encabezó los festejos el delegado del ejido el maestro Issac Vallejo

CELEBRAN. Festejan aniversario número 85 de la fundación del ejido el Rosario.Festejan el aniversario 85 del ejido El Rosario

Río Bravo, Tam.- Creado en el año de 1934 y como desde entonces festejaron 85 años del aniversario de la fundación del ejido El Rosario del Municipio de Río Bravo, para lo cual se ofreció un comensal a todos los invitados que asistieron a los festejos.

Encabezó los festejos el delegado del ejido el maestro Issac Vallejo quien prácticamente toda su vida a vivido en esa zona rural que pertenece a Río Bravo, quien manifestó su beneplácito de que la comunidad aun subsiste, en virtud de que otras zonas han quedaos desoladas.

Presentes gran cantidad de invitados, delegados de ejidos vecinos, y comisarios de esas comunidades rurales, comerciantes de Nuevo Progreso, agricultores de la región, reporteros que como todos los años acuden al llamado del festejo en honor de la fundación del ejido el Rosario.

Literalmente echaron la casa por la ventana ofreciendo variedad de platillos típicos de la comunidad que los identifica como personas amables y serviciales con la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD