buscar noticiasbuscar noticias

Festejan con desmanes

Jóvenes lanzan espuma y huevos a transeúntes, autos, casas y negocios

Cd. Miguel Alemán, Tam.- A pesar de no haberse realizado ningún evento masivo, ni presencial en la plaza principal para la tradicional celebración del Día del grito de Independencia, decenas de jóvenes hicieron de las suyas en calles y avenidas de la zona centro, lanzando una gran cantidad de espuma y huevos a los automovilistas que se topaban, resultando afectados con ello también algunas casas y negocios.

Decenas de jóvenes anduvieron desatados durante la noche del grito de Independencia a bordo de sus unidades que usaban para lanzarse espuma y harina por las principales calles y avenidas, sin que existiera un control por parte de las autoridades de vialidad.Festejan con desmanes

Los recorridos de patrullas de elementos de la Policía EstatalFuerza Tamaulipas” y personal de la Sedena en la ciudad, no fue impedimento alguno para que decenas de autos y camionetas con jóvenes a bordo se dedicaran a lanzar espuma y huevos a otros conductores que topaban en el carril contrario, pues obviamente que evitaban hacerlo en presencia de dichas autoridades.

Aunque afortunadamente no se reportaron daños materiales, ni tragedias que lamentar derivados de dicha situación; sin embargo, esto sí generó muchas molestias entre algunos transeúntes, comerciantes y automovilistas que se vieron alcanzados por la espuma o huevos lanzados de manera intencional.

Además de ello, el personal del Departamento de Servicios Primarios tuvo que realizar arduo trabajo durante la mañana del jueves 16 para poder levantar toda la basura que dejaron a su paso los adolescentes y jóvenes, muchos de ellos procedentes del lado americano que “celebraron” la Independencia de México.

De igual forma y a pesar de representar un riesgo para su seguridad y la de los demás, muchos jóvenes ingerían bebidas embriagantes y conducían a exceso de velocidad, casi delante de las autoridades policiacas, quienes no pudieron poner un orden en las calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad.

Por último, cabe mencionar que los patrullajes de los uniformados no fueron suficientes, además de que les parecía no importarles que los jóvenes se “divirtieran” cometiendo faltas al reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno.

imagen-cuerpo

Los dueños de casas y negocios, también reportaron desmanes en sus propiedades como resultado de celebración de fiestas patrias, tras verse alcanzados huevos que eran lanzados desde unidades en marcha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD