Festejan al Parque Cultural
Habrá carreras, exhibición de autos, payasos, ponys, en festejo del quinto aniversario
ivan.moyle@elmanana.com

Leticia Terán de Robinson, directora del parque, explicó que algunos grupos que promueven actividades culturales y deportivas propusieron la realización del evento, por lo que el Parque Cultural significa para la ciudad.
“El año pasado se cumplieron los 5 años, pero aún estamos en el quinto año y muchas organizaciones se han ido involucrado en la organización de todos los eventos que serán gratuitos, sólo por el gusto de celebrar que Reynosa cuenta con un edifico de esta naturaleza”.
Afirmó que durante los cinco años que ha estado operando, el Parque Cultural ha superado las expectativas de uso por parte de las autoridades.
“Ha sido el lugar donde miles de personas y familias vienen a hacer ejercicio, a presenciar espectáculos musicales, culturales, de teatro, de poesía que son de nivel nacional e internacional. Ya es un ícono no sólo de la ciudad sino de la región”.
Más de la sección
Invitó a las familias a acudir y celebrar el primer lustro de funcionamiento del Parque Cultural hoy 28 de febrero de 8:00 a 21:00 horas.