Festejan 100 representaciones
Diana Bracho de fiesta con develación conmemorativa a la obra Master Class
México, D.F.
Daniela Romo, Alejandra Barros y el dramaturgo Terrence McNally fueron los padrinos de lujo durante la develación de la placa conmemorativa.
Con un teatro lleno, el público totalmente cautivado y una demostración magistral de actuación por parte de su protagonista, la actriz Diana Bracho, la noche del viernes se llevó a cabo la representación número 100 de la obra Master Class en el Teatro Banamex.
La puesta recrea una de las clases magistrales que en 1971 ofreció la soprano Maria Callas, una de las grandes voces de la ópera mundial, en la Universidad de Jualliard, con la que en tan sólo dos horas nos lleva a conocer la gran artista implacable que era , pero también a la mujer frágil.
Bracho estuvo acompañada por amigos y compañeros del medio, además del escritor de la obra, Terrence McNally, quien fungió como invitado de honor en la develación de placa conmemorativa.
INVITADO
DE LUJO
“Está con nosotros uno de los dramaturgos más importantes; él es el autor de esta maravillosa obra, la ha visto en todo el mundo y moríamos de ilusión por que viniera vernos a México: Terrence McNally, un ser adorable y un gran amigo”, dijo la actriz a manera de presentación.
Entre ovaciones, McNally subió al escenario para agradecer a los asistentes y a la compañía de actores con un simple pero emotivo “¡Viva México. Viva el Teatro!”.
A la par del dramaturgo estadounidense, Daniela Romo y Alejandra Barros fueron las madrinas en la pequeña ceremonia que se realizó después de la función; ambas actrices se mostraron entusiasmadas y agradecidas.
“Habiendo todo este talento en el escenario, pues uno no nada más vino a develar la placa. Es un honor ver a Diana Bracho poder interpretar esta maravillosa obra. Muchas gracias por dejarme estar aquí”, señaló Romo
AGRADECE
Por su parte Alejandra Barros agradeció la oportunidad de volver a presenciar el trabajo de Bracho, pues la actriz ya había representado a Callas hace 16 años, y se declaró fan, no sólo de la obra también de su protagonista.
“Es la segunda vez que la veo y sigo llorando, sigo emocionándome… Diana te amo”, expresó la actriz.
Bien acompañada
Diana Bracho estuvo acompañada por amigos y compañeros del medio, además del escritor de la obra, Terrence McNally, quien fungió como invitado de honor en la develación de placa conmemorativa, por la alfombra roja desfilaron personalidades del medio del espectáculo, como Dominika Paleta, Gaby de la Graza, Alfonso Dosal y Mauricio Martínez entre otros.