buscar noticiasbuscar noticias

Feroz golpiza lo mata

Fraccionamiento Reynosa, de nuevo escenario de un crimen

Cuando consumía bebidas embriagantes en el exterior de su domicilio la madrugada del pasado sábado, un residente del fraccionamiento Reynosa fue atacado a golpes por desconocidos.

La víctima, Arturo Ruiz Galindo, de 39 años, falleció a las 6:20 horas de ayer, en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde había sido internado luego de que sufriera la agresión.

Autoridades ministeriales informaron que al rendir su declaración, la esposa del occiso, Virginia Pérez Vidal, dijo que su esposo estaba en el exterior de la casa, ubicada en privada Patricia 214-C, consumiendo bebidas embriagantes, cuando se suscitaron los hechos.

La mujer declaró que se encontraba atendiendo a su hijo cuando escuchó ruidos afuera de la casa y al salir a ver qué pasaba encontró a su esposo desvanecido en el suelo, severamente golpeado.

Las autoridades ministeriales indicaron que Ruiz Galindo presentaba traumatismo craneoencefálico y heridas en el rostro, siendo las primeras lesiones las que presuntamente le causaron la muerte.

Luego de constituirse en el hospital del IMSS para dar fe del deceso de Ruiz Galindo, el fiscal ordenó que se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para precisar la causa de la muerte mediante a autopsia de ley.

Sánchez Fernández asignó la investigación y esclarecimiento del crimen a los agentes federales del Grupo de Homicidios.


AL SEMEFO. El cuerpo de Arturo Ruiz Galindo, quien murió asesinado a golpes, fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.Feroz golpiza lo mata


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD