buscar noticiasbuscar noticias

Fernando Colunga reaparece y desata la locura de sus fans

Las fans de Fernando Colunga dicen que el actor de 55 años se ve “más joven y más guapo” en las fotografías que circulan en las redes en las que el galán de la televisión reapareció tras estar varios meses ausente del ojo público

Fernando Colunga y Manuel Masalva.Fernando Colunga reaparece y desata la locura de sus fans

Colunga, que protagonizó melodramas exitosos de Televisa como  “La Usurpadora”, “María la del Barrio”, “Alborada” y “Abrázame muy fuerte” forma parte del elenco de la serie de Telemundo llamada “Historia de un clan”.

POSA SONRIENTE

En las fotografías, compartidas por el actor Manuel Masalva, Colunga aparece sonriente con una camisa color azul y pantalón de mezclilla.

Las seguidores del actor agradecieron las fotografías y halagaron a Colunga, resaltando que a pesar de que el próximo tres de marzo cumplirá 56 años, “se ve mejor que nunca”.

El nuevo proyecto de Fernando Colunga

“Historia de un clan”, es una serie que contará con 10 episodios y es una adaptación de una historia argentina, además de Fernando Colunga, en el elenco también se encuentra Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, entre otros.

La serie ha sido inspirada en hechos reales y cuenta la historia de una familia conocida como los Greco, y que a pesar de aparentar ser una familia tradicional, esconden un clan delictivo.

LO NUEVO

Fernando Colunga interpretará a Aquiles Greco, quien en la ficción es un hombre disciplinado y autoritario. Tras haber sido oficial durante muchos años se retiró y buscará la forma como mantener el estatus de su familia.

Se esperaba que Colunga regresara a la pantalla chica en la producción de “Malverde: El santo patrón”, sin embargo, finalmente el actor no formó parte del elenco a pesar de que ya contaba con camerino y vestuario para filmar las primeras escenas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD