buscar noticiasbuscar noticias

FERIA DE BATAZOS

Deportivo SCM consiguió su segundo triunfo, se imponen con facilidad al Deportivo Navarro

SEGUNDA victoria. Deportivo SCM armó par de rallys de seis carreras para apuntarse el triunfo.FERIA DE BATAZOS

 

imagen-recuadro

Con apenas seis equipos inscritos el naciente torneo dominical (bola puesta) de la Liga de Softbol Veteranos y Jubilados de la Sección 36, apenas está tomando forma en los campos Manuel Pavón Mortera y Antonio Peralta. Dentro de la segunda jornada Deportivo SCM sumó su segundo triunfo del campeonato al superar por la vía de la misericordia 16-4 a Deportivo Navarro. 

Durante tres entradas, Deportivo Navarro y los oscuros de SCM se mantuvieron parejos en el marcador, pero fue en la quinta y sexta cuando la historia se escribió para un solo lado. El Depor SCM en la baja del tercer rollo remó contra corriente y emparejó las acciones con doblete productor de Roberto Avila y Bernardo Uresti se lo llevó por delante para estar arriba 4-3. 

El juego comenzó a ponerse adulto y Deportivo Navarro, recuperó terreno con cuadrangular de Martín García en solitario para igualar 4-4, en la alta del cuarto acto. 

La ofensiva del Deportivo SCM, se tardó para desencadenar un gran rally pero fue hasta el cierre del quinto episodio cuando se destaparon en plan grande para asegurar el laurel. Misael Meza, prendió la mecha con triple remolcador de una rayita desencadenando seguidilla de tres hits y Uresti limpió las almohadillas con oportuno jonrón que rayó el pizarrón 10-4. 

La fiesta de batazos no terminó y se alargó para el sexto inning, cuando Meza y Fernando Espinoza se embasaron vía sencillo e inmediatamente se pusieron a correr al plato con extrabase de Avila, mientras Silvano Espinoza, puso fin al encuentro con largo palo de cuatro esquinas que superó con facilidad la barda del jardín izquierdo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD