buscar noticiasbuscar noticias

¡FERIA DE BATAZOS!

Triunfo tranquilo para Boca Secas. Derrotan a los Amigos del Profe Rubén en el Club Social

SIN PROBLEMAS. Por espacio de cuatro entradas Boca Secas descargó constantes batazos para apuntarse un triunfo más en la temporada.¡FERIA DE BATAZOS!

Fueron cuatro entradas completas en que Boca Secas repartió batazos por todo el diamante Manuel Pavón Mortera para derrotar tranquilamente 15-2 a los Amigos del Profe Rubén, en actividad del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Eduardo Polanco fue el encargado de abrir las hostilidades y en trabajo de cuatro episodios repartió tres ceros para apuntarse el triunfo, además la ofensiva no tardo mucho en irse arriba en la pizarra al realizar ataque de seis carreras en la primera entrada.

Polanco abrió con doblete, luego Alexis Gutiérrez y Garza se adueñaron de una colchoneta para esperar que Roberto sacara productivo triple y José Castillo dio largo cuadrangular para subirle el volumen a la fiesta.

Para el tercer acto Boca Secas se enfilo a terminar el juego por la vía de la misericordia al desplegar batazos contundentes que salieron de Castillo, Oliver Granados y Polanco para agregar a la cuenta cinco anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD