buscar noticiasbuscar noticias

Feminicidio en Milpa Alta: cae sujeto acusado de matar y descuartizar a su pareja

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto dijo que mató a su pareja sentimental de 25 años. Los policías revisaron el domicilio y encontraron el cuerpo mutilado

Un sujeto de 31 años fue detenido en flagrancia en la alcaldía Milpa Alta cuando intentaba matar a la madre de su esposa, igual que hizo con esta, cuyo cuerpo mutiló con un cuchillo y se lo dio a comer a sus perros.

Foto: FGJCDMX.Feminicidio en Milpa Alta: cae sujeto acusado de matar y descuartizar a su pareja

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle Cerrada José Vasconcelos, Pueblo San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta.

Una mujer de 59 años alertó a policías de que José Alfredo “N”, esposo de su hija Jaqueline, de 25 años, la quería matar con un cuchillo.

Según la Fiscalía capitalina, cuando los uniformados llegaron al domicilio, el agresor trató de huir, pero fue detenido con el arma punzocortante en la mano, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta.

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto dijo que mató a su pareja sentimental de 25 años. Los policías revisaron el domicilio y encontraron el cuerpo mutilado.

Entonces, informaron a las autoridades para que se ordenara la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos que realizarán las indagatorias correspondientes y aseguraran los indicios.

La Fiscalía activó el protocolo de feminicidio y la carpeta de investigación fue remitida a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde continúan las diligencias para determinar la situación jurídica del ahora detenido.

Ayer, la FGJ local recordó que los principales delitos de violencia contra mujeres en la ciudad se cometen desde su círculo más cercano; es decir, que los agresores son sus cónyuges, parejas sentimentales, familiares, amigos o conocidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD