buscar noticiasbuscar noticias

Felicitan a Robert L. por su nombramiento

La Corte de Comisionados del Condado Hidalgo felicitó y honró a Robert L. Lozano por su nombramiento en la Junta Directiva del Banco de la Reserva Federal de Dallas con sede en San Antonio.

La Corte de Comisionados del Condado Hidalgo felicitó y honró a Robert L. Lozano por su nombramiento en la Junta Directiva del Banco de la Reserva Federal de Dallas con sede en San Antonio, el cual es uno de los 12 bancos que componen el sistema de gobierno federal que controla el flujo de efectivo de la nación. Lozano tendrá un mandato de tres años a partir de enero de 2015. Como uno de los siete miembros de la junta apoyará las condiciones económicas regionales como parte de las funciones de política monetaria de la reserva.

Como propietario de una franquicia y operador de Dairy Queen Americana y socio gerente de R & L Lozano Leasing Ltd, Lozano, cree en retribuir a su comunidad. Fue cofundador de la Fundación Lozano en 1996, y es miembro fundador del Buen Samaritano Servicios Comunitarios-Río Grande Valley. A través de los años, ha donado más de un millón a diversas obras de caridad.

honran. Robert L. Lozano nuevo miembro de la Junta Directiva del Banco de la Reserva Federal de Dallas en San Antonio.Felicitan a Robert L. por su nombramiento

Además dirige y supervisa la adquisición, arrendamiento y administración de numerosas inversiones en bienes raíces, principalmente en el sur de Texas. Está activo en la promoción de negocios y el desarrollo económico en el condado Hidalgo y el Valle del Río Grande. Es presidente del Consejo de Greater State Bank de McAllen, es miembro de la junta directiva de la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen, y ha participado activamente en las Cámaras de Comercio de Pharr y McAllen así como Río Grande Valley Partnership. Sus honores incluyen: Pequeño empresario del año de la Administración de Pequeños Negocios, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD