buscar noticiasbuscar noticias

Felicita el alcalde a Joselin Estrada

RECONOCIMIENTO. El alcalde José Manuel López Hernández felicitó a Joselin Estrada Carrizales por obtener el segundo lugar estatal en lanzamiento de pelota de béisbol.Felicita el alcalde a Joselin Estrada

Díaz Ordaz, Tam.- Una gran felicitación brindó el alcalde José Manuel López Hernández a la alumna de la escuela primaria Primero de Mayo, Joselin Estrada Carrizales, a su regreso de la capital de estado, donde participó representando al municipio de GDO en los Juegos Escolares de Educación Básica.

El esfuerzo, entrenamiento y pasión que aplicó Joselin Estrada Carrizales en sus prácticas de lanzamiento de pelota de béisbol rindieron sus frutos, al obtener un grandioso segundo lugar en la prueba de atletismo.

El alcalde reconoció el gran esfuerzo de quien fue la única representante del municipio y el logro que obtuvo, convirtiéndose en un orgullo para Gustavo Díaz Ordaz y en especial para la comunidad escolar.

Acompañaron a la jovencita deportista la supervisora de la zona escolar 143 rural Magda Ramírez Sánchez, el titular de la conducción 14 de Educación Física Nicolás Ramos Ortega y su preparador para la prueba de atletismo LEF Álvaro Padilla Silva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD