buscar noticiasbuscar noticias

Federer, sorprendido y eliminado en Cincinnati

Mientras Federer llegará con sólo dos partidos disputados en canchas duras al US Open 2019

Federer, sorprendido y eliminado en Cincinnati

Cincinnati, E.U.

El suizo Roger Federer fue sor- prendido y eliminado en octa- vos de final del Masters 1000 de Cincinnati por el 70 del mundo, el ruso Andrey Rublev, en una jornada en la que el serbio Novak Djokovic siguio´ con vida y quedo´ fuera el argentino Diego Schwartzman.

Contra todos los prono´sti- cos, Rublev dejo´ en el camino al exnu´mero uno del mundo y siete veces campeo´n en este torneo, al que derroto´ por parciales de 6-3 y 6-4, tras 62 minutos de accio´n.

Ambos tenistas tuvieron en el primer set tres oportunidades de rompimiento, y aunque el de Basilea aprovecho´ una, su rival concreto´ dos que le dieron la ventaja en el partido y asi´ dio el primer paso para su triunfo.

Adema´s de lograr el 92 por ciento de puntos ganados con su primer servicio, Rublev tambie´n se mostro´ so´lido con su saque y no dio ninguna oportunidad de “break” a Federer, al que le rompieron el saque una vez para que se consumara su sorpresiva eliminacio´n.

Mientras Federer llegara´ con so´lo dos partidos disputados en canchas duras al US Open 2019, el ruso se jugara´ un boleto a semifinales con su compatriota Daniil Medvedev, quien derroto´ al alema´n Jan-Lennard Struff por 6-2 y 6-1.

En el u´ltimo partido de la jornada, Djokovic no tuvo com- plicaciones para dar cuenta del espan~ol Pablo Carren~o, al que se impuso por 6-3 y 6-4 en una hora y 31 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD