buscar noticiasbuscar noticias

Federales vigilan aeropuerto de Oaxaca ante amenaza de CNTE

El magisterio oaxaqueño tiene previsto una serie de movilizaciones este miércoles, a cara al primer paro nacional de 24 horas anunciado

OAXACA DE JUÁREZ. La Policía Federal resguarda las instalaciones del aeropuerto de la ciudad de Oaxaca, ante la amenaza de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de bloquear las actividades de este día.

Desde el punto de acceso, patrullas con elementos, mantienen vigilancia para contener a los manifestantes que lleguen a este lugar.

Federales vigilan aeropuerto de Oaxaca ante amenaza de CNTE

Al interior se puede observar las unidades, mientras que otro grupo permanece afuera para llevar a cabo actividades de seguridad.

Los vuelos no han sido suspendidos, y se resguarda la llegada y salida de pasajeros en esta terminal aérea, sin que hasta el momento se tenga presencia del magisterio.

Se espera la toma de carreteras y casetas de peaje desde el centro de la ciudad hasta la Costa y el Istmo también cierres de gasolineras y el bloqueo de los accesos al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de Oaxaca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD