buscar noticiasbuscar noticias

Fatal accidente: Mueren 3 miembros de una familia

Uno más resultan lesionados tras impactar el auto contra un puente peatonal

Tres integrantes de una familia perdieron la vida al estrellarse de manera aparatosa contra un puente peatonal en la colonia López Portillo; uno más resultó lesionado.

El mañana Staff.Fatal accidente: Mueren 3 miembros de una familia

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, cuando circulaban por el libramiento a Monterrey a bordo de una camioneta Ford Explorer.

De acuerdo a los primeros informes el conductor circulaba a una velocidad inmoderada en dirección de poniente a oriente y repentinamente perdió el control de la unidad y luego se proyectó hacia la cuneta central que divide los carriles, para luego terminar chocando contra la estructura de fierro del puente peatonal.

Tras el fuerte encontronazo perdieron la vida la madre, el bebé de brazos, y una menor de seis años; mientras que el padre de familia resultó lesionado.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados, quienes luego fueron trasladados a un hospital.

Las víctimas, la madre y el bebé quedaron a un costado de la unidad; minutos después la menor que fue trasladada al hospital murió cuando era atendida.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Luego de que se realizó el peritaje correspondiente, el vehículo fue levantado por medio de una grúa y llevado a un corralón.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD