buscar noticiasbuscar noticias

Fatal accidente automovilístico. Muere joven conductor

Se registra en el Boulevard Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Trágica muerte encontró un joven conductor residente de esta ciudad, tras participar en un aparatoso accidente registrado el fin de semana sobre el Boulevard Miguel Alemán, metros antes de llegar a la rotonda de esta localidad.

INFRUCTUOSO. Varias personas trataron de ayudar y extraer al joven conductor.Fatal accidente automovilístico. Muere joven conductor

Agentes de Tránsito Municipal acudieron hasta el lugar para poder tomar conocimiento de los hechos y dirigir la vialidad, pues decenas de automovilistas y curiosos se congregaron rápidamente en dicho lugar, algunos de ellos para tratar de ayudar y extraer al joven conductor, pues en esos momentos se encontraba colgando de la puerta, gravemente lesionado.

Ante ello, tuvo que ser trasladado a un hospital del vecino país, sin embargo, todo parece indicar que no logró resistir para poder llegar al nosocomio, pues lamentablemente falleció en el trayecto.

Hasta el momento, las autoridades de vialidad se encuentran realizando el peritaje correspondiente, a fin de poder establecer las causas del accidente, aunque extraoficialmente trascendió que la velocidad inmoderada habría sido un factor determinante.

Por último, el hoy occiso y su familia, son ampliamente conocidos en esta localidad, por lo que su fallecimiento ha generado gran consternación entre la población.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD