buscar noticiasbuscar noticias

Fans de Luis Miguel lo defienden de las críticas

Una serie de comentarios y memes inundaron las redes luego de que el intérprete mexicano ofreciera un concierto en el Auditorio Nacional

México, DF. Después de las burlas que Luis Miguel ha recibido en las redes sociales sobre su sobrepeso, las fans se han lanzado a la defensa de su artista.

Una serie de comentarios y memes inundaron las redes luego de que el intérprete mexicano ofreciera el primero de una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Deja Vu Tour"

Fans de Luis Miguel lo defienden de las críticas

El Club de fans en Colombia "Luis Miguel en Nuestra Piel" ha compartido varios comentarios en los que destacan el talento y la 'guapura' de Luismi.

"EL PAPASITO MAS HERMOSO DEL PLANETA TIERRA #DejaVuTour2015 @AuditorioMx #ElAuditorioDeLuisMiguel @LMXLM @ALEXBASTERI SU HERMOSURA LES CORREE" escribieron.

"NUESTRO ENCANTO TIENE NOMBRE PROPIO Y LA ADMIRACION ES ENORME"

"EL AMOR DE TUS INCONDICIONALES ES PARA SIEMPRE NUESTRO PRECIOSO"

"TU TU ERES BELLO BELLOCOMO UN MILLON DE ESTRELLAS TE LO REPETIMOS"

"LA HERMOSURA DUELE A QUIEN NO POSEE EL EXITO GRANDEZA DE LUISMI"

A la par de los comentarios que el Club de fans escribió, otros usuarios se sumaron para fortalecer la defensa.

Una usuaria escribió: "En mi país hay un dicho q dice "metanse con el santo pero no con la limosna..." y x mi #JefeRey siempre q tenga la razón defiendo a garras!

"El exito se llama #LuisMiguel ,el fracaso se llama critica ,Rey,uno solo" agregó otro seguidor.

"Qué difícil es aguantar tanta falta de respeto a un gran cantante que ha roto todos los récords, es super profesional y evaluado al 100%" 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD