buscar noticiasbuscar noticias

Famosos que han perdido extremidad

Juan Pablo Medina tuvo trombosis en una pierna

 Juan Pablo Medina se encuentra en uno de los momentos más complicados en su vida, debido a que le fue amputada una de sus piernas luego de que fuera hospitalizado de emergencia debido a una trombosis

Juan Pablo Medina.Famosos que han perdido extremidad

La oficina de relaciones públicas que maneja al actor, el pasado 2 de agosto, aseguró que Medina estuvo en el hospital hace dos semanas, pero que se encontraba ya bien y fuera de terapia intensiva.

También se dijo que la causa de la trombosis que sufrió el actor se debió a que días antes, de que fuera intervenido, se vacunó contra el Covid-19, pero en el programa que lidera Pati Chapoy se comentó que dicha fuente descartó este tema, ya que el histrión tenía ya tiempo de haber sido inoculado y que los médicos explicaron que debido a un choque séptico fue lo que complicó el cuadro del actor.

Es cuando se forma un coágulo de sangre en la vena de la pierna y se interrumpe el flujo normal de sangre hacia el corazón. Una trombosis produce dolor y requiere tratamiento inmediato.

Perder una parte del cuerpo es algo que integrantes de la comunidad artística han padecido desde hace tiempo. Juan Pablo Medina, se suma a cantantes y actores quienes por diversas circunstancias, han pasado por algo similar,

Tino de Parchís

Debido a un accidente automovilístico, el cantante del grupo infantil español Parchís perdió el brazo izquierdo. A fines de los 90, “La Ficha Roja” manejaba en carretera cuando intentó esquivar a un conductor que venía zigzagueando, impactándose frontalmente con el que venía detrás. Sus recuerdos son producto de lo que le han contado, porque perdió el conocimiento.

Enrique Iglesias

Intentó sujetar un dron durante un concierto de 2015 en Tijuana y el cantante español perdió el dedo medio de la mano derecha.

Daniela Álvarez

La exreina de belleza colombiana fue sometida a una operación por una isquemia, que es la reducción del flujo sanguíneo de manera repentina. Tras salir del quirófano, la modelo compartió en sus redes sociales la experiencia de perder su pie izquierdo.

Ricardo Abarca

El miembro del Nuevo Magneto tuvo la pérdida de tres dedos de una mano cuando, bajando de una aeronave, intentó saludar a sus fans y las hélices lo dañaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD